PUERTO DEPORTIVO
SERVICIOS
PLAZAS
LOCALIZACIÓN
CERTIFICACIONES
TARIFA
ENTORNO
La Virgen de la Roca
Casco Antiguo
Parador de Baiona
Playas

METEREOLOGÍA
ENLACES
RESERVAS
CONTACTO
Playas | ENTORNO
Baiona cuenta en su casco urbano con seis playas de las más diversas características, aunque todas destacan por su situación abrigada y la tranquilidad de sus aguas.

La primera de ellas y la más amplia de todas con sus tres kilómetros es la Playa de Ladeira. Abierta al mar y con una zona dunar, forma parte de la reserva ecológica del estuario del Río Miñor. En sus cercanías cuenta con todos los servicios y un camping.


Después de pasar la península de Santa Marta, nos encontramos con la playa del mismo nombre, pequeño arenal de gran riqueza marisquera que da comienzo al paseo marítimo.

En la Península de Monte Boi tenemos las otras cuatro playas. En el lado oeste, la playa de Ribeira cuenta con un estupendo paseo que nos lleva hasta la Playa Barbeira, situada entre los dos muelles del Puerto Deportivo, en las instalaciones del Club de Yates.

En el lado Este, despues de pasar la punta, aparece ante nosotros la Playa de Los Frades, llamada así porque era el lugar elegido por los frailes del convento franciscano de la fortaleza para darse sus baños.

Despues de un pequeño puerto natural se sitúa la Playa de Cuncheiro, abierta al mar y al oleaje, con la que termina nuestro recorrido por las playas de Baiona.

 
 
 
Avenida Monterreal s/n 36300 Baiona Pontevedra Tel: 986 38 51 07 Fax: 986 35 64 89
e-mail: puertobaiona@puertobaiona.com

Politica privacidad